• Kingston dobla la apuesta y añade nuevos juegos a sus dispositivos USB



    Kingston Tecnology Company Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha presentado sus dispositivos USB Flash DataTraveler® Mini Fun y DataTraveler Mini-edición Migo disponibles en capacidades de hasta 4 GB. DT Mini Fun dispone del popular juego Sudoku, así como el Atlantis de Big Fish Games, que ya se incluía en el dispositivo de 2GB.

    “Cuando Kingston presentó por primera vez el DataTraveler Mini Fun, era uno de los dispositivos Flash USB de menor tamaño entre los de su categoría, que ofrecía las últimas novedades en transportabilidad con un par de juegos incluidos”, asegura Joe Teng, director de Producto de Memoria Flash de Kingston. “Con una mayor capacidad, de hasta 4GB, te permite almacenar más información mientras disfrutas de los nuevos juegos”.

    El DT Mini-edición Migo ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de forma segura en múltiples PCs. Cuando está sincronizado con un equipo host, el software Migo® copia el contenido del email, los favoritos de Internet, las configuraciones, el historial, las cookies o incluso archivos y carpetas. De esta manera, el dispositivo USB permite al usuario duplicar su propio escritorio en cualquier PC virtual. La transferencia de datos se gestiona en el dispositivo, por lo que no se deja rastro alguno cuando es extraído del PC non-host.

    “El DT Mini-edición Migo es ideal para profesionales y consumidores que trabajan fuera de la oficina o de casa”, afirma Teng. “Es un dispositivo de pequeño tamaño muy potente que permite al usuario transportar su escritorio mientras que proporciona una enorme capacidad de almacenamiento para guardar gran cantidad de archivos de todos los tamaños”.
  • You might also like