• Coca Cola crea una red social gratuita para móviles



    Está previsto que funcione de manera similar a MySpace, donde el usuario podrá crear su perfil y conectarse con otros usuarios. Comenzará a usarse en EEUU y China.

    Coca-Cola está desarrollando una comunidad virtual para adolescentes como MySpace y Facebook, sólo para los teléfonos móviles y que comenzará en Estados Unidos y China, con el fin de llamar la atención de los jóvenes sobre sus bebidas gaseosas.

    Tras el éxito de la mayoría de sitios sociales en internet entre los adolescentes, como MySpace, propiedad de News Corp, Coca-Cola dijo el miércoles que está creando una red de telefonía móvil bajo su marca Sprite donde los miembros pueden compartir perfiles, colgar fotografías y hacer amigos.

    El proyecto estará disponible para los móviles con conexión a internet en Estados Unidos el 22 de junio. En China, la red comenzó la semana pasada y se proyectan ya otros mercados y regiones como América Latina.

    Si bien MySpace, la mayor red social para adolescentes, está disponible en algunos teléfonos móviles, la mayoría de sus cerca de 67 millones de visitantes en los Estados Unidos acceden a través de computadoras, debido a las incomodidades de las pequeñas pantallas de los teléfonos celulares.

    Coca-Cola espera superar las barreras del acceso a internet a través de los teléfonos móviles mediante el diseño del formato del servicio, para que pueda ser usado con más facilidad y ofreciendo contenido gratuito.
  • You might also like