• El Mobile Marketing desembarca en la serie local de la Copa Davis


    Infometrika Mobile Marketing desarrolla, en el ámbito de la Copa Davis en la Argentina, exclusivas prestaciones interactivas a través de teléfonos celulares.




    Infometrika Mobile Marketing desembarca en la Copa Davis de la mano de sus principales sponsors: LoJack, Head, Mac Store AlfaUno, Tenis Concept, Tenis Sports TV y ADN Mundo.

    La empresa, especializada en implementar acciones de fidelización para mercados y comunidades a través de servicios de valor agregado, ha desarrollado acciones interactivas para los clientes de Movistar, Claro y Personal que concurren al prestigioso evento en su etapa local.

    Infometrika ofrece a los usuarios de teléfonos celulares la posibilidad ganar, en el marco de las acciones diseñadas para LoJack y Head, más de 60 importantes premios con solo enviar simples mensajes de texto (SMS): Raquetas Head, reproductores MP4 iPod Nano e iPod Shuffle de Mac Store AlfaUno, mochilas, remeras, encordados, gorras, accesorios, clases de tenis y muchos más.

    Bajo la consigna ¨Querés jugar en La Copa Davis?¨, Infometrika invita al público a enviar desde sus celulares un mesaje de texto con la palabra SEGURIDAD al número 4405, promoviendo su inmediata participación en el sorteo de los productos dispuestos como premios.

    Así mismo, la empresa de mobile marketing ha desarrollado una apasionante Trivia sobre tenis, donde los usuarios de telefonía móvil que respondan sus preguntas podrán participar de cuantiosos premios.

    Bastará con que envíen un mensaje de texto con la palabra COPA al número 55202 para comenzar a jugar.
  • You might also like