• Lo-Jack confía nuevamente en Infometrika Mobile sus acciones de fidelización





    CAR SECURITY, representante exclusivo de LOJACK en la República Argentina, ha confiado una vez más en INFOMETRIKA MOBILE el desarrollo de sus acciones interactivas a través de teléfonos celulares.

    Tras la exitosa experiencia que ambas empresas desarrollaran en la serie argentina de la Copa Davis, LOJACK ha encomendado a INFOMETRIKA las acciones de comunicación, interactividad y fidelización de sus productos LOJACK HOME, LOJACK for LAPTOPS, LOJACK CALL y LOJACK 360.

    LOJACK está realizando una agresiva campaña de concientización para sus productos de monitoreo, seguridad y recupero, evaluando a las herramientas mobile como uno de los medios de acceso al mercado más efectivos.

    El proceso iniciará con una serie de concursos sobre plataformas SMS, a través de los cuales INFOMETRIKA detalla las bondades de las prestaciones de LOJACK, y donde los participantes pueden acceder a notebooks, reproductores MP4 y otros premios y obsequios.

    LOJACK aprovechará su presencia en EXPOCOMM para interactuar con el público, invitándolos a responder un cuestionario desde sus terminales móviles.

    Cualquier usuario de un teléfono celular de PERSONAL, CLARO y PERSONAL puede participar de este concurso. Bastará con remitir un mensaje de texto con la palabra SEGURIDAD o la palabra RECUPERO al número 4403, destacando que estos concursos tiene su vigencia limitada a los eventos en los que específicamente se presenta LOJACK.
  • You might also like