• MOBILE: INFOMETRIKA CIERRA EL AÑO 2008 CERTIFICANDO MAS DE 8 MILLONES DE USUARIOS



    El 2008 es lo que podría denominarse como un ¨año mobile¨, donde anunciantes, agencias y carriers han tomado plena conciencia de cómo la ultramovilidad ha influído en las comunicaciones de marcas y productos.

    En este contexto, han sobresalido aquellas empresas que se han propuesto construir, sobre una nutrida gama de servicios de valor agregado para la telefonía móvil, que hoy en día ocupa promedios cercanos al 25% de la facturación total de los operadores locales, un genuino medio de comunicación interactivo.

    INFOMETRIKA MOBILE se ha abocado exitosamente en este período a potenciar los procesos de fidelización de comunidades sobre los servicios de información móviles, como así sobre las marcas, empresas e instituciones que han entendido a las herramioentas mobile como el único canal de acceso real a la vida cotidiana de los usuarios.

    Contemplando este dato como apenas un escalón en el camino ascendente que la interactividad a través de terminales móviles depara para el futuro, INFOMETRIKA ha certificado más de ocho millones de usuarios de celulares con quienes, conforme a los diferentes procesos de segmentación aplicados, interactuar de múltiples maneras.

    Con partners de la talla de CLARO, MOVISTAR, CYCLELOGIC, UNLIMITED, REVIRTUAL, YAHOO, IXTUS, y un importante número de medios de comunicación asociados, INFOMETRIKA ofrece cada vez más alternativas para llegar a la gente entodo momento y lugar.
  • You might also like