• MacStore presenta los nuevos iPods Nano Cromáticos


    MacStore, distribuidor Premium de productos Apple en Argentina con 15 años de trayectoria en el país, anuncia la llegada de los nuevos iPods Nano Cromáticos. Este iPod es el más delgado hasta el momento y su nuevo diseño presenta una carcasa curva de aluminio y cristal en 9 alucinantes colores: plateado, azul, verde, naranja, amarillo, rosa, negro y violeta.

    Una de las funcionalidades más destacadas del nuevo iPod Nano es que incorpora la novedosa tecnología Genius de Apple que permite crear en forma automática diferentes listas de reproducción con las canciones que mejor combinan y se parecen entre si.

    El nuevo iPod nano cuenta, asimismo, con una interfaz de usuario refinada, una pantalla apaisada de alta resolución y un acelerómetro integrado que, al rotarse, activa automáticamente Cover Flow®, y vuelve al modo Shuffle™ con un suave movimiento. El nuevo iPod nano ofrece a sus usuarios hasta 24 horas de música o 4 horas de vídeo con! tinuado y está disponible en un modelo de 8 GB y un modelo de 16 GB.

    El iPod nano se entiende de maravilla con iTunes®, para importar, organizar y sincronizar automáticamente y sin complicaciones el contenido favorito. Se pueden comprar canciones, vídeos y juegos para el iPod nano en el iTunes Store, que ofrece más de 8,5 millones de canciones para su audición preliminar y compra con un solo clic.

    Para obtener más información visite: www.macstore.com.ar
  • You might also like