• LA MAS GRANDE RED DE RECARGA DE CELULARES DE LA ARGENTINA TUVO SU MERECIDO FESTEJO



    El 11 de diciembre pasado, en el Hotel Hillton de Puerto Madero, tuvo lugar el evento con el cual Luis Garrido, fundador de las más grandes redes de distribución para la recarga crédito para teléfonos celulares que operan en la modalidad de prepago en la República Argentina, agasajó a su personal directivo.

    Es así que los Socios, Directores y Gerentes de las empresas que lideran los procesos de recarga más del 50% de las terminales móviles que adquieren su crédito a través de medios físicos o virtuales, celebraron su indiscutible liderazgo.

    En un país con un promedio de más de una línea celular por habitante, y donde cerca del 70% de éstas se comercializan con sistemas de prepago, puede entenderse que montar exitosamente la más importante estructura tecnológica, logística y administrativa destinada a alimentar de manera sobresaliente el mercado a significado un enorme desafío.

    Cada día, decenas de miles de terminales que funcionan en la órbita de Movistar, Personal, Claro y Nextel acceden a los más de 11.000 puntos de venta de la red y adquieren su crédito de telefonía móvil, dando lugar a una facturación que ya alcanza los $ 80 millones mensuales.

    Garrido es socio y accionista de Infometrika Mobile, lo que ha permitido a esta última consolidar el acceso a los usuarios de teléfonos celulares que operan en la red de prepago como el único medio de comunicación capaz de certificar a los miembros y/o destinatarios de las campañas que se desarrollan para este target-objetivo.
  • You might also like