• CON GUSTAVO SAUCEDO, GERENTE DE NEVOS PRODUCTOS DE CLARO, MOBILE MARKETING Y MEDIOS 2009 BRILLO EN SU NUEVA JORNADA






    El martes 23 de junio, en el auditorio del diario Clarín de la Calle Piedras al 1800, tuvo lugar la 2da jornada del Seminario MOBILE, MARKETING y MEDIOS 2009 de la asociación Profesionales de Medios.


    Este nuevo encuentro, dedicado principalmente a los operadores de telefonía móvil y la relación que con ellos sostienen tanto los usuarios como el resto de los actores de la industria, brilló con la destacada presencia de Gustavo Saucedo, Gerente de Nuevos Desarrollos y Planificación Comercial de CLARO en Argentina.


    Saucedo no ahorró información al momento de definir el escenario local, como así aportó un gran número de datos relacionados con el mobile marketing en todo el mundo.


    Incluyendo en su exposición estadísticas, encuestas, casos de éxito y un gran número de proyecciones, no tuvo reparos al cierre de la jornada de responder cada una de las preguntas formuladas por el público asistente.


    MOBILE, MARKETING y MEDIOS 2009 se desarrolla en el seno de APM, junto con la CACEM y la coordinación de Diego Handera (APM) y Alejandro Kampelmacher (INFOMETRIKA MOBILE).


    Como dato de color, los inscriptos al seminario podrán participar desde el próximo martes en una serie de trivias por premios cedidos por CLARO, NOKIA e INFOMETRIKA MOBILE, entre ellos terminales Blackberry 8310 y Nokia 5800 y 5610.

  • You might also like