• EL MARTES 23, DE LA MANO DE CLARO, UNA NUEVA JORNADA DEL SEMINARIO MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009


    El martes 23 de junio, a las 18:00 horas, el auditorio Clarín de la calle Piedras al 1700 será testigo de una nueva jornada del Seminario Mobile, Marketing y Medios 2009.


    APM y CACEM, junto a un team de empresas líderes, darán la bienvenida a Gustavo Saucedo, Gerente de Nuevos Productos del operador móvil CLARO, quien aportará la visión de la compañía en el marco de las acciones de mobile marketing.


    Tal como la anticiparan Kampelmacher, Handera y Carosella durante la primera de las ocho jornadas programadas, el seminario procura ofrecer una visión estratégica completa a los diferentes actores y partícipes de la industria, y así parecen entenderlo quienes se han inscripto a través de APM, participando activamente junto a los panelistas.


    Honrando los modelos de promoción mobile tan difundidos actualmente, CLARO, NOKIA e INFOMETRIKA MOBILE han puesto a disposición de los asistentes diferentes teléfonos celulares como premio a su participación en trivias y concursos SMS especialmente previstos para esta cursada.


    Acompañan a APM: NOKIA, CLARO, SAMSUNG, CYCLELOGIC, TyC SPORTS, INFOMETRIKA MOBILE, TELECOM PERSONAL, YAHOO! MOBILE, FRAVEGA y GARBARINO.

  • You might also like