• MOBILE MARKETING AL RITMO DE LOS USUARIOS



    Un clima especial se vivió en la 4ta jornada del Seminario MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 impulsado por la Asociación Profesionales de Medios.


    Cuando a las 18:15 hs del martes 7 de julio el auditorio del Diario CLARIN se hallaba colmado por quienes asisten regularmente al seminario, Alejandro Kampelmacher de INFOMETRIKA MOBILE y Diego Handera de APM fueron contundentes desde los micrófonos a través de los cuales el audio ganaba la sala:


    ¨esta es la cuarta de un total de ocho jornadas de capacitación, es hora de que Uds. tomen las riendas y definan el timming de esta cursada, nostros tenemos un plan de trabajo claramente establecido y que respetaremos hasta acabarlo, pero son Uds quienes deben direccionarlo conforme a sus inquietudes, requerimientos y comprensión...¨


    Y así que fue que, con un caudal de inscriptos cada vez más compenetrado y maduro en la temática, se llevó adelante un proceso de ida y vuelta evaluado por todos los actores como sobresaliente.


    Contenidos. Usuarios. Ambas palabras definen perfectamente las cuestiones abordadas por José María Carosella (Cyclelogic), Alejandro Kampelmacher y Diego Handera para llevar MOBILE MARKETING a un plano absolutamente terrenal y concreto, con sus ejemplos de aplicación y los perfiles tecnológicos hasta hoy utilizados.


    Desde SMS a VIDEOLLAMADA 3G, como así desde usuarios fidelizados hasta la creación de comunidades interactivas, MOBILE, MARKETING Y MEDIOS recorrió las múltiples alternativas existentes en el mercado, y profundizó sobre las particulares miradas de las marcas y los consumidores por igual.


    Luego de cada jornada, los asistentes cuentan con las presentaciones listas para su descarga desde el sitio de la ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS (www.apm-online.com.ar), y también con las imágenes capturadas durante cada tarde de martes.


    Paralelamente, continúa el concurso diseñado por APM e INFOMETRIKA MOBILE, exclusivo para los participantes del seminario, una trivia a través de la cual pueden acceder a productos de CLARO, NOKIA y PERSONAL, como terminales BLACKBERRY CURVE 8310, NOKIA 5600, etc.


    MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009, que ya a contado con las disertaciones de Gustavo Saucedo de CLARO, José María Carosella de CYCLELOGIC, Alejandro Kampelmacher de INFOMETRIKA MOBILE, Diego Handera de APM, Matt Garlick de 2ergo America, y TyC Sports, celebrará el próximo martes 14 de julio su 5to encuentro, donde se desarrollará el Módulo: MOBILE MARKETING, con la presencia de Agustín Ricci de Cyclelogic, Cristian Gumpel de STARCOM y Natalia Gomez carabias de YAHOO! MOBILE.


    Informes:

    INFOMETRIKA MOBILE MARKETING

    info@infometrika.com.ar

  • You might also like