• SE VIENEN LOS PREMIOS MERCURIO 2011 DE AAM




    Finaliza la etapa de juzgamiento de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, instancia que merece algunas reflexiones.

    Desempeñarse como jurado en Premios Mercurio es la oportunidad de contactar, en cada una de las numerosas jornadas de presentaciones, los aspectos más íntimos de las decisiones estratégicas de marketing llevadas adelante por empresas, marcas y productos.

    En este contexto, conviven con los datos duros, las estadísticas y los análisis de mercado, las ponencias de los mismos actores que definieron las estrategias e implementaron las diferentes acciones, agregando en primer plano el componente humano.

    A lo largo de las semanas en las que tuvo y tiene lugar este proceso, los jurados hemos sido testigos de múltiples caminos para una enorme diversidad de productos, algo que además de atrayente no ha significado mayor complejidad gracias al excelente proceso de sistematización de juzgamiento propuesto por la Asocación Argentina de Marketing.

    Esta sistematización no es antojadiza y menos aún tiene por fin facilitar la vida a los jurados. Su objetivo es mucho más ambicioso, ya que la estructura de análisis de juzgamientto responde a una precisa mecánica de estudio y comprensión a la que cada ¨caso Mercurio¨ será sometido en universidades de todo el mundo.

    Cabe destacar el excelente trabajo de Mariano Fernandez Moreno e Inés Black, quienes junto a los auditores del estudio San Martín Suárez y Asociados han velado para que cada jornada resulte verdaderamente impecable.

    El 23 de noviembre se develará el misterio, se darán a conocer los ganadores y quienes hemos participado estaremos muy agradecidos.

    Alejandro Kampelmacher
    @kampelmacher

  • You might also like