• EMPRESAS TRUCHAS ESTAFAN CON SMS




    En estos días y después de mucho tiempo, los principales canales de noticias se hacen eco de las estafas que ciertos emprendimientos ¨truchos¨ realizan a través de acciones de mobile como el envío de SMS.

    Una buena noticia, ya que como en cualquier otro orden de la vida es necesario separar al trucho, al estafador, al delincuente, de quienes prestamos un servicio genuino y con respaldo formal.

    Para poder confiar en la medicina es necesario identificar y separar a los malos médicos. Lo mismo en muchas otras disciplinas y, obviamente, los servicios de comunicación y marketing no son excepción.

    INFOMETRIKA MOBILE MARKETING recibe con beneplácito la noticia de que, poco a poco, quienes bastardean y/o delinquen con una de las más influyentes herramientas de comunicación y promoción sean identificados.

    Nosotros hemos elegido un camino diferente, caracterizado por la excelencia y fundamentalmente por la confiabilidad. Por ello somos la única empresa en la Argentina que respalda formalmente sus gestiones de comunicación masiva a través de mobile y SMS.

    Nuestro trabajo cuenta con el mayor reconocimiento al que podamos aspirar: la confianza que nos otorgan diariamente marcas y empresas líderes.

    Comprometidos con un claro perfil de transparencia, además de ofrecer nuestros servicios también desarrollamos seminarios destinados a difundir e instruir sobre la potencialidad del mobile marketing. 

    Lo hacemos porque creemos en un cliente con capacidad para discernir y elegir cómo y con quién constituir un equipo que facilite su gestión comercial.

    Creemos en lo que hacemos porque lo hacemos en serio.

    Alejandro Kampelmacher
    Infometrika Mobile Marketing
    Presidente

  • You might also like