• NUEVO CONSULTOR ONLINE DE LIC. CRISTINA MEJIAS


    Siempre a la vanguardia, 2015 no ha sido una excepción  para Cristina Mejias con la reciente incorporación de modernas tecnologías interactivas aplicadas a sus Programas de Coaching y Outplacement.

    Para definir a Cristina Mejias, debe destacarse su rol como Consultora, head hunter y especialista en consultoría de carrera. Autora de bets sellers y conferenciante internacional, dedica su vida al mundo de los RRHH, siendo reconocida por introducir en Latinoamérica innovadores conceptos como ¨Marketing Personal¨ y ¨Outplacement¨.  Actualmente se halla abocada a su rol de ¨coach¨ y ¨mentora¨.

    Experta en los aspectos de la vida corporativa, la problemática del desempleo y/o dificultades en la vida profesional laboral, Cristina decidió atender también a personas privadas a través de sus programas de Coaching de Carrera Laboral.

    CONSULTOR ONLINE

    Innovadora, entusiasta y con una fuerte vocación investigadora, ha definido tendencias en su profesión con la constante incorporación de recursos profesionales y tecnologías de punta. Es así que en 2015 relanzó su Consultor OnLine  (consultor.cmsociologia.com), la plataforma interactiva de Coaching, Evaluación y Capacitación más avanzada de la región. Su base y desarrollo tecnológico se equipara a las exigentes plataformas de las más prestigiosas instituciones educativas del mundo entero.

    El Consultor Online ofrece características únicas, tales como:
    • Más de 2.000 hs de trabajo participativo en línea. 
    • Asesores virtuales que interactúan con los usuarios.  
    • Tests y cuestionarios evaluativos desarrollados a lo largo de 14 módulos de trabajo.
    • Completas videotecas y bibliotecas temáticas con acceso multimedia.
    • Monitoreo y tutores en tiempo real.
    • Programa de encuentros personales.


    Empresas líderes y ejecutivos destacan esta innovación en un marco de excelencia profesional por sus prestaciones y resultados obtenidos.



    Más aún, Mejias se prodiga en su blog: ¨Confesiones Profesionales¨ (confesionesprofesionales.com) así como en redes sociales, ofreciendo su inigualable experiencia, que complementa sus Programas especiales de trabajo: 
    Coaching, diagnosticando  objetivamente las fortalezas y debilidades de cada perfil y estilo laboral; y Corporate, con tecnología de Outplacement e innovaciones para Executive Search.

    La  plataforma del Consultor OnLine como el blog Confesiones Profesionales han sido desarrollados para Cristina Mejias por Alejandro Kampelmacher ( alejandro@kampelmacher.com )
  • You might also like