• 12 AÑOS HACIENDO TODO MÁS SIMPLE



    En 2006 abordamos el universo mobile de la mano de los más importantes actores de la industria local e internacional, con el objetivo de redimensionar el concepto de ¨portabilidad¨ como factor de conexión e interacción con una comunidad.

    Entendimos que la portabilidad era una tendencia muy por arriba de la tecnología misma, y no nos equivocamos. Actualmente somos ciento por ciento accesibles a través de nuestras terminales móviles. Por supuesto, si el canal de acceso es el adecuado.

    Y esto último ha sido y es nuestra obsesión. Creamos a diario valor agregado para que las nuevas tecnologías digitales funcionen para y con los usuarios, creando poderosos lazos entre estos con sus empresas, instituciones y marcas afines.

    La pertenencia es, claramente, camino excluyente hacia la fidelización.  

    En 2015 proyectamos WABOT, conceptualmente orientado ha facilitarle a los usuarios el acceso a la información. En 2016 WABOT comienza a funcionar, define su perfil, imagen y proyección. Y ya en 2017 es una marca reconocida por su potencial, confiabilidad y escalabilidad.

    Son muchos años, en los cuales no pocos quisieron emular nuestro esfuerzo. Lo entendemos, somos innovadores y con ello asumimos que hacemos docencia para un futuro mejor.

    Somos WABOT, y sabemos que el viaje recién comienza.

    Alejandro Kampelmacher
  • You might also like