• Wabot, módulos conversacionales en WhatsApp


    Más del 90% de los accesos a internet se realizan desde los teléfonos móviles. Sin embargo, apenas un 2% de las personas descargan aplicaciones móviles (apps), que rápidamente eliminan para liberar espacio, o por temor a que estas, a través de sus permisos de instalación, utilicen su información personal. 

    Pero todos, absolutamente todos, utilizamos WhatsApp

    Wabot propone que toda la información corporativa, comercial y promocional, es decir, todos los contenidos ofrecidos en websites, aplicaciones móviles, redes sociales, etc., estén fácilmente accesibles a través de WhatsApp.

    Sin abrir navegadores web, sin descargar aplicaciones móviles ni estar disponible en los horarios determinados por los centros de atención y call-centers. Simplemente usando WhatsApp, como lo hacemos habitualmente.

    Al conversar y/o chatear con un módulo Wabot, el usuario está conversando con un bot ciento por ciento customizable, capaz de reconocer palabras y asociar a estas respuestas específicas (contenidos), con textos y multimedia.

    Todas las interacciones quedan registradas, por ejemplo: el ID o número de teléfono del usuario, los contenidos consultados, los rextos recibidos, etc.

    Para potenciar su viralización y difusión, no es requisito que las personas agreguen en su agenda de contactos el número de WhastApp de un módulo Wabot. 

    Utilizamos short links, desde los cuales se accede en un único paso a la conversación con el bot en WhatsApp. Al tratarse de URLs, pueden volcarse en redes sociales, websites, publicidad digital, y hasta en impresos, como sucede con los códigos QR.


    Wabot es escalable de manera casi ilimitada. Incorporamos módulos de geolocalización que permiten conocer la ubicación y ruta de acceso a puntos de venta o interés, la edición de tickets y cupones con asignación de códigos únicos, la gestión de pagos móviles y mucho más.

    Visite ahora una demo desde su terminal móvil: 
    (se abre automáticamente una conversación de WhatsApp)

  • You might also like