• XIII edición de Annual Global Mobile Awards




    Las nominaciones para los 13 Annual Global Mobile Awards se han presentado a través de GSMA en Londres. Los ganadores se darán a conocer en la cena de gala de premios del martes 12 de febrero, durante la celebración del mayor evento industrial del mundo de las comunicaciones, el Congreso Mundial Móvil de Barcelona (del 11 al 14 de febrero de 2008).

    Con una diversa gama de solicitudes en su 13 año de historia de competición, el panel de jueces se enfrenta a una tarea compleja y exigente en la evaluación de los envíos y selección de los nominados. Las categorías van desde los premios a la mejor terminal de mano, al alojamiento de entretenimiento móvil, para juegos, vídeo, música, publicidad y servicios de redes sociales.

    "Las presentaciones a los Global Mobile Awards de este año demuestran el impacto social, empresarial y económico de las comunicaciones móviles en cada uno de los rincones del mundo", afirmó Rob Conway, consejero delegado de GSMA. "Doy la enhorabuena a los nominados por sus logros conseguidos, ya que es muy destacado ser elegidos nominados por un panel de jueces independientes del calibre de las personas que lo componen, y por la calidad y cantidad de solicitudes recibidas. Esperamos con un gran interés el anuncio de los ganadores en la cena de los Global Mobile Awards".

    GSMA (la GSM Association) es la asociación global de mercado que representa a más de 700 operadores móviles GSM de más de 218 países y territorios del mundo. Además, más de 200 fabricantes y proveedores apoyan las iniciativas de la Asociación como socios claves.

    Los objetivos principales de la GSMA son asegurar que los teléfonos móviles y los servicios inalámbricos funcionan internacionalmente y son fácilmente accesibles, mejorando su valor para los clientes individuales y economías nacionales, a la vez que crean nuevas oportunidades empresariales para los operadores y sus proveedores. Los miembros de la Asociación sirven a más de 2.500 millones de clientes - el 82% de los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo.
  • You might also like