• Infometrika Mobile Marketing



    INTRODUCCION

    Desde hace años, Infometrika lleva adelante exitosas gestiones destinadas a identificar, gestionar y explotar mercados de gran potencial, especialmente aquellos directa o indirectamente relacionados con tecnologías digitales.

    A través de su división Mobile Marketing, se aboca al desarrollo de modelos de negocio relacionados con plataformas audiovisuales, medios digitales de comunicación y especialmente a potenciar servicios de valor agregado para usuarios de telefonía celular.

    Infometrika se ha consolidado como mercado objetivo al cuantioso universo de usuarios de telefonía móvil, terminales móviles de video y audio, PDA, equipos informáticos portables, etc.

    Con este fin, ha conformado alianzas estratégicas sobresalientes, garantizando la implementación de proyectos de gran penetración y excelente posicionamiento.

    La división Mobile Marketing de Infometrika trabaja sobre un mercado cada vez más extenso, caracterizado por inigualables propiedades de impacto e interactividad, con estrategias de penetración que satisfagan los requerimientos de empresas, marcas y productos.

    PRESTACIONES

    Infometrika implementa todos los modelos de negocio en el ámbito de las redes digitales, y especialmente en la telefonía móvil. Algunos de sus servicios:

    Descarga de contenidos en todos su formatos (video, imagen, audio y texto)
    Servicios de alerta por suscripción
    Servicios WAP interactivos
    Promociones y procesos de fidelización por SMS
    Trivias, salas de chat y accesos WAP por SMS
    Plataformas WEB interactivas

    CONTENIDOS

    Infometrika ha abordado el mercado con una clara estrategia de fidelización y posicionamiento, incorporando contenidos exclusivos, caracterizados por poseer fuertes referencias sociales y/o mediáticas.

    ALCANCE

    Infometrika Mobile Marketing posee conectividad con más de 18 países de habla hispana, a través de 57 operadores de telefonía celular en todo el continente.

    Ello permite proyectar mercados potenciales cercanos a los 320 millones de usuarios de celulares de habla hispana, incluyendo a la comunidad hispanoparlante de USA.
  • You might also like