• Los líderes mundiales se reúnen en el MOBILE WORLD CONGRESS 2008




    La conferencia buscará establecer un ‘Quién es Quién’ en la industria global de la telefonía móvil”, desde la publicidad y la búsqueda a través del móvil hasta los servicios financieros; desde la interconexión social hasta una Evolución a Largo Plazo.

    Durante los tres días de conferencias, más de 230 consejeros delegados y ponentes de alto nivel de la industria de la telefonía móvil y de otros sectores relacionados debatirán sobre cuatro cuestiones principales: la ubicuidad de las redes, los servicios que no dependen de los operadores móviles, el valor económico y social del teléfono móvil, y la revolución que aporta el contenido digital en el móvil.

    Nueva denominación

    Este año será la primera ocasión en la que el evento operará bajo el nuevo nombre de Mobile World Congress (antes 3GSM World Congress) para reflejar su papel sirviendo a toda la industria de la telefonía móvil, independientemente de la tecnología de acceso.

    El Mobile Backstage

    Debido a que el móvil se ha convertido en un medio cada vez más importante en la industria del entretenimiento, el Congreso, en asociación con Nielsen, Hollywood Reporter y Billboard Magazine, presentará un nuevo evento en el Palau Nacional de Montjuïc de Barcelona.

    El Mobile Backstage reunirá a figuras líderes de las industrias del entretenimiento y de la telefonía móvil que definirán dónde está situado hoy el entretenimiento a través del móvil y hacia dónde se dirige en el futuro.

    The Mobile Planet

    En el Congreso se estrenará un documental cinematográfico que explora el extraordinario impacto social y económico que tienen las comunicaciones a través de teléfono móvil alrededor del mundo. Rodado en 20 países, The Mobile Planet explorará las diferentes formas de uso de los móviles actualmente en Asia, África, Europa y América.
  • You might also like