• Nuevos canales RSS de adnmundo.com



    adnmundo.com presentó sus nuevos servicios RSS de noticias, desarrollados para facilitar y agilizar el acceso de los lectores a la información internacional permanentemente actualizada de la Agencia Digital de Noticias.

    Mediante el formato RSS de adnmundo.com, los usuarios de la red pueden disponer gratuitamente de diferentes canales informativos, como así visualizar títulos y acceder a los artículos sin más que uno de los muchos lectores gratuitos de RSS que se hallan en internet, que no requieren abrir el navegador.

    adnmundo.com ofrece diez nuevos canales de RSS, además de un lector RSS online que no requiere conocimientos previos para su utilización y aplicación en cualquier website, y puede ser formateado por los usuarios de acuerdo a sus necesidades específicas.

    Los canales RSS actualmente ofrecidos por adnmundo.com son: Titulares; Ultimas Noticias, Política Internacional y Seguridad; Economía y Finanzas; Comercio Exterior y Mercados; Energía; Deportes; medio Ambiente; ADN Cool y Turismo.
  • You might also like