• SITI / asLan: Conectividad y Movilidad, claves del futuro



    SITI/asLan, la feria especializada en soluciones tecnológicas, nuevamente abre sus puertas para presentar la XV edición, que se llevará a acabo los días 26, 27 y 28 de Febrero en el pabellón 14 de la Feria de Madrid (IFEMA).

    Contará con más de 14.000 visitantes y los operadores, fabricantes y mayoristas; se darán cita para tratar cinco grandes áreas de mundo de la tecnología: Seguridad, Tecnologías IP, Banda Ancha, Movilidad y Servicios Gestionados.

    CONETICA INFORMATICA presenterá en el evento las últimas tecnologías de dos de sus fabricantes aliados: DEVOLO y ATEN, quienes se encuentran a la cabeza del sector en temas de movilidad y conectividad.

    Encontraremos un adaptador PowerLine de conexión de red segura, que con sólo pulsar un botón encripta los datos automáticamente y lo último en trasmisión de música a través de la red eléctrica con el dLAN Audio extender del fabricante DEVOLO.

    ATEN presentará sus controladores de unidad, que permiten acceder a múltiples ordenadores desde una sola consola KVM (Teclado, Vídeo y Ratón), dando a los usuarios el poder de encender, apagar o reiniciar cualquiera de los dispositivos a través de la conexión internet.
  • You might also like