• DE LA MANO DE NOKIA, MOBILE MARKETING Y MEDIOS 2009 CELEBRO SU 7ma JORNADA



    En la séptima de las ocho jornadas semanales programadas por APM e Infometrika Mobile para el Seminario Mobile, Marketing y Medios 2009, el curso se abocó a profundizar sobre tecnologías, terminales móviles y los diferentes modelos de negocio que han surgido a partir de las nuevas y cada vez más populares potencialidades de las mismas.


    Para ello, el Seminario contó con la presencia sobresaliente de Fernando Villasol, de la empresa líder NOKIA, quien puso a disposición de los cursantes inscriptos abundante y detallada información.


    Como empresa líder a nivel mundial, NOKIA detenta la potestad de haber marcado gran parte del rumbo tomado por los negocios y soluciones mobile, llegando a pautar las preferencias de los usuarios a través de productos que, en algunos casos, han sido los más vendidos en la hitoria de la telefonía móvil.


    Terminales, plataformas, tecnologías, usuarios y modelos de negocio. Cada tema fue específicamente tratado por Villasol quien, en concordancia con el espíritu participativo impregnado por los coordinadores de Mobile, Marketing y Medios 2009, Alejandro Kampelmacher y Diego Handera, accedió a responder cada una de las preguntas que le fueron formuladas.


    Ya en el cierre, Fernando Villasol instó a programadores y desarrolladores a involucrarse cada vez más con las aplicaciones mobile, herramientas indispensables en un mundo cada vez más portable e interconectado.


    El martes próximo, en oportunidad de desarrollarse la octava y última jornada del seminario de APM, tras un breve resumen la audiencia podrá contar con un panel de lujo jamás reunido en un evento mobile de estas características.


    El auditorio Clarín contará con la presencia simultánea de Gustavo Saucedo (Claro), Fernando Villasol (Nokia), José María Carosella y Agustín Ricci (Cyclelogic), Alejandro Kampelmacher (Infometrika Mobile), Diego Handera (APM), Marcos Foglia (Clarín.com), Gabriel Nul (La Nación.com), Cristian Guimpel (Starcom), Natalia Gomez Carabias (Yahoo!) y otros.


    Este panel atenderá todas las consultas, dudas e inquitudes de los cursantes, quienes para el cierre habrán recorrido el universo mobile de la mano de cada uno de los actores de la industria.


    Así mismo, durante esta última jornada, se efectuará el sorteo organizado para APM por Infometrika Mobile, que cuenta con productos de Claro y Nokia de última generación.


    Más información: info@infometrika.com.ar

  • You might also like