• Presentamos WABOT, chabot en WhatsApp!



    Wabot es la solución definitiva para que instituciones, empresas, marcas y productos se relacionen de manera eficiente e irrestricta con sus clientes, afiliados y/o cualquier persona que desee realizar una consulta y obtener información de manera clara y eficiente.

    Wabot siempre está disponible, las 24 hs, los 365 días del año. Atiende cada pregunta realizada a través de Whatsapp desde cualquier lugar del planeta, procesa la información y responde con textos, imágenes, videos, audios y/o documentos conforme a su programación previa.


    Wabot opera a través de Whatsapp. Todos las personas tienen al menos un teléfono móvil, y con él utilizan contínua y naturalmente la aplicación Whatsapp para todas sus comunicaciones: personales, laborales, sociales y familiares. El acceso de los usuarios a través de Whatsapp hace de Wabot la opción más simple y amigable.

    Wabot cuenta con un exclusivo Proceso de Conversación Inteligente, totalmente automatizado, que se customiza conforme a los requerimientos de cada cliente, y al que los usuarios acceden mediante la popular aplicación Whatsapp.

    Wabot es confiable. Atiende. Responde. Informa. Difunde. Es su empleado ideal. No duerme, no se cansa, y registra estadísticas completas de sus interacciones.

    Solo envíe el primer mensaje! Wabot inicia apenas recibe el primer contacto del usuario, a través de Whatsapp, en el número que ha sido predeterminado a este fin.

    El usuario no requiere de preparación ni conocimientos técnicos para conversar con Wabot.


  • You might also like