• WABOT REDEFINE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES


    Según un estudio de Gartner Inc., en 2020, el 85% de las iteraciones entre consumidores y marcas serán mediante chatbots. No sorprende, teniendo en cuenta que pasamos el día pegados a nuestros teléfonos móviles y no exactamente para llamar, objetivo con el que se diseñó esta tecnología.

    Pasamos entre una y cuatro horas al día usando nuestro smartphone y gran parte de ese tiempo dentro de la app de mensajería líder: Whatsapp.

    Las aplicaciones de mensajería instantánea se han posicionado como la primera vía de comunicación entre personas, superando a las redes sociales.

    Las empresas han visto en Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram una nueva forma con la que poder comunicarse con sus clientes. Y al añadirles un servicio disponible 24x7, los bots cobran especial protagonismo.

    Los chatbots no sólo nacen para dar respuesta a esta creciente demanda sino también como valor añadido a las apps.

    Wabot es el futuro de la fidelización de clientes


    Imagine que en su empresa, el servicio de atención al cliente se encuentra gestionado totalmente por bots conversacionales.

    Evidentemente, usted no necesita destinar presupuesto para la capacitación del nuevo personal, tampoco deberá preocuparse porque el trabajador se enfade o brinde una respuesta incorrecta, por no mencionar que los chatbots no emplean tiempo para dormir, alimentarse, salir de vacaciones, etc.

    Si un chatbot es capaz de ahorrarle tiempo a sus usuarios, ofrecer informaciones precisas, brindar un trato ameno, y hasta influir en la capacidad de compra de los clientes potenciales, es evidente que sus beneficios serán cada vez mayores.

    Si además el bot opera, como lo hace Wabot, a través de WhatsApp, es decir, es accesible todo el tiempo y para todo el mundo, gracias a que esta app ya forma parte de los usos y costumbres de todas las personas, entonces los beneficios serán prácticamente ilimitados.
  • You might also like