• DE LA MANO DE CLARO E INFOMETRIKA, NAZARENA VELEZ Y EL PUMA GOITY DESEMBARCAN EN MOBILE



    CLARO ARGENTINA e INFOMETRIKA MOBILE presentan en Argentina la multipremiada serie CONFLICTOS EN RED.

    La alianza estratégica celebrada durante el presente año entre el gigante de las comunicaciones móviles y una de las firmas más innovadoras en el marco de los servicios de valor agregado para los usuarios de teléfonos celulares, pone nuevamente a disposición de millones de usuarios contenidos audiovisuales premium.

    CONFLICTOS EN RED cuenta con protagonistas del calibre de Gabriel Puma Goity, Mercedes Morán, Fernán Mirás, Celeste Cid, Pablo Rago, Jazmín Stuart, Natalia Lobo, Victoria Onetto, Nazarena Velez y otros.

    Producida por Guillermo Otero, la serie debuta en mobile con el unitario CAUSA Y EFECTO, donde se lucen Gabriel Goity y Nazarena Velez.

    Originalmente producida para TV, donde ha cosechado todo tipo de reconocimientos, CAUSA Y EFECTO ha sido especialmente editada por INFOMETRIKA para mobile preservando su dinamismo, escencia e impacto visual.

    Con el objeto de brindar a los usuarios de CLARO beneficios exclusivos, INFOMETRIKA MOBILE premiará las descargas que realicen sus usuarios, integrándolos a concursos por importantes premios.

    INFOMETRIKA MOBILE: http://www.infometrika.com.ar
  • You might also like